Cymru am byth

sábado, 15 de octubre de 2011

Queridas amigas de OFG:

Nuevamente les traigo una cajita con detalle a punto de cruz. Esta vez se trata de un presente para mi abuela materna, nacida en Argentina como yo, pero con sangre galesa, por ello elegí como diseño el dragón rojo (en galés: Y ddraig goch) de la bandera nacional de Gales. Verdaderamente fue una odisea dar con el gráfico para este trabajo al que, debo decir, hice algunos ajustes personales, dado que el patrón original tenía sólo puntos enteros y preferí hacer 3/4 punto en algunas zonas a fin de lograr un bordado prolijo y bien terminado.

Éstas son algunas de las imágenes del paso a paso:

(click en la imagen para ampliar)



La parte de abajo de la caja tiene aplicado betún de judea y la tapa y divisiones fueron pintadas con acrílico verde.




-------

El modelo terminado:





--------------

Mi abuela todavía no la ha visto, espero que le guste ;)

Saludos a todas y hasta otro post.


(Gales por siempre)



1 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!!!
que bonita:)le va a encantar!!!
me gusta tus trabajos son muy originales...
desde hoy te sigo y te invito a visitar mi blog:
http://brocheslucicuques.blogspot.com/
Besitoss...

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme